#SorianaGate

Perredista protesta contra Soriana y retiene a 300 personas

Print Comments

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

Cerca de 300 personas fueron retenidas en el interior de una sucursal de Soriana en San Vicente Chicoloapan, Estado de México, como parte de una protesta encabezada por el perredista Gerardo Cervantes, excandidato a la alcaldía de ese municipio.

Tanto los clientes como los empleados de la sucursal de la empresa fueron retenidos por los perredistas durante tres horas, informó Notimex.

Los manifestantes acudieron al supermercado para protestar contra la supuesta compra de votos que el PRI realizó con tarjetas Soriana. “Gracias a ello ganó Andrés Aguirre, abanderado del PRI la presidencia municipal”, dijo Gerardo Cervantes, quien buscaba dar continuidad a 12 años de gobiernos municipales de izquierda en San Vicente Chicoloapan.

El pasado lunes una sucursal de Soriana en Guadalupe, Nuevo León, fue atacada con una bomba casera que dejó daños materiales, sin que se registraran personas lesionadas, por lo que la cadena de tiendas de autoservicio culpó a Andrés Manuel López Obrador, Jesús Zambrano y Ricardo Monreal por estos hechos.

Este miércoles, Humberto Fayad Wolff, director comercial de Soriana, indicó en entrevista radiofónica que se han tenido 180 manifestaciones afuera de sus tiendas, lo que ha arrojado como consecuencia vidrios rotos, robo de carritos y ataques a cliente y empleados.

El directivo sostuvo que la empresa Soriana acusa al PRD de los daños, pues los agresores se han identificado como miembros del Movimiento Progresista.

López Obrador, candidato presidencial de la izquierda, y Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, respondieron y se deslindaron de estas imputaciones.

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario