Twitter

Políticos felicitan a las arqueras por ganar plata y bronce

Print Comments

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

A unos minutos de que Aída Román y Mariana Avitia lograran una hazaña histórica para México, al ganar las medallas de plata y bronce en el tiro con arco, políticos mexicanos expresaron sus felicitaciones por la red social Twitter.

Este jueves las deportistas lograron otras dos medallas en los Juegos Olímpicos, sumando cuatro para México.

El presidente Felipe Calderón felicitó a las deportistas por alcanzar el segundo y tercer lugar.

La Primera Dama y esposa de Calderón, Margarita Zavala, expresó su alegría por ver las dos banderas de México en la premiación.

"Felicidades! Qué alegría verlas con sus medallas @NABILE_ROMANA @marianavitia! Y ver dos banderas de México."

Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del DF, felicitó a Aida Román por ganar la medalla de plata para el país, para la Ciudad de México y para la Universidad Nacional.

El jefe de Gobierno electo del DF, Miguel Ángel Mancera, se congratuló por la presea obtenida por Aida Román y agregó que “en el DF estamos orgullosos de ti”. También felicitó a la arquera Mariana Avitia por la medalla de bronce.

"¡Extraordinaria final y gran medalla de plata @NABILE_ROMANA! ¡Muchas felicidades! ¡En el DF estamos orgullosos de ti!".

"¡Una gran felicitación para @marianavitia que gana una gran medalla de bronce en #TiroConArco! ¡Nos llenas de alegría!".

El senador priista, Manlio Fabio Beltrones, expresó a través de la red social que Aida Román y Mariana Avitia son “dos orgullos para México” por las medallas obtenidas en las Olimpiadas.

“Felicidades a las atletas mexicanas @marianavitia y @NABILE_ROMANA por las medallas obtenidas en Tiro con Arco. Dos orgullos para México!”

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario