GOBIERNO

Felipe Calderón quiere poner su 'changarro'

Print Comments
Califica el desempeño de este personaje a partir de esta nota:
Felipe de Jesús Calderón Hinojosa
Felipe de Jesús Calderón Hinojosa VER PERFIL
Promedio global

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

El presidente Felipe Calderón Hinojosa dijo “creer en la empresa” e insinuó que una vez concluido su mandato, podría abrir un negocio. 

"Ésta es la última vez que tengo el gusto de acompañarles como Presidente de la República, al menos voy a ver algún día, si esto sigue y ojalá siga, también a lo mejor me vengo como Pyme. Sería un orgullo para mí y no estaría mal", dijo el mandatario durante el evento de inauguración de la semana Pyme en la Ciudad de México. 

“A mí de niño me encantaba, por cierto, ir a las papelerías y a las tlapalerías, no sé por qué tenía una fascinación, precisamente, por todas las cosas que se vendían ahí”.

Calderón Hinojosa presumió que en su gobierno se ha dado mayor apoyo a los emprendedores de pequeñas y medianas empresas (Pyme), y lo comparó con la gestión de su antecesor, Vicente Fox.

"Hemos apoyado con 350 mil millones de pesos en beneficio de 400 mil empresas, lo que representa un crecimiento de casi siete veces a lo aportado en el sexenio pasado”, señaló Calderón, durante la inauguración de la doceava edición de la Semana Nacional Pyme 2012.

El ejecutivo indicó que a pesar de haber vivido en estos años "la peor crisis económica que tengan memoria las generaciones presentes", su administración no ha escatimado esfuerzos para apoyar a dicho sector empresarial.

Calderón agregó que desde enero de 2007 a la fecha, se ha registrado el segundo periodo más alto de generación de empleo en el país, con más de dos millones 200 mil plazas formales nuevas, y en lo que va del 2012, se han creado 550 mil empleos.

Califica aquí el desempeño de Felipe de Jesús Calderón Hinojosa a partir de esta nota

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario