#ELECCIONES 2012

AMLO difunde spot para exigir la invalidez de la elección

Print Comments
Califica el desempeño de este personaje a partir de esta nota:
Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López Obrador VER PERFIL
Promedio global

Por Óscar Balderas  @oscarbalmen
   0 Comentarios

El candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer en su cuenta de Twitter la ealización de un nuevo spot para exigir la invalidez de la elección del 1 de julio.

"Damos a conocer el nuevo mensaje que entregaremos mañana al IFE para que se transmita en radio y tv”, escribió el exjefe de Gobierno en su cuenta @lopezobrador_ a las 13:50 de este lunes.

En el spot, de 20 segundos de duración y llamado "Dominó", aparece en primer cuadro una ficha grabada con el texto "Compra de La Presidencia 2012" que es empujada por una mano.

Enseguida, la ficha se desploma y provoca un "efecto dominó" en otras tantas que, al caer, revelan el logotipo de Televisa.

"Validar la elección Presidencial es aceptar que se violó nuestra Constitución. Es permitir que los monopolios sigan creciendo”, dice una voz en off.

La animación continúa y las fichas van cayendo mostrando las palabras "corrupción", "pobreza", "inseguridad"; sólo se mantienen en pie las que tienen grabadas los apellidos "Montiel", "Moreira", "Salinas" y "Elba Esther".

"Es perdonar a exgobernadores y políticos corruptos. Es continuar con miles de muertos y subastar la elección del 2018", continúa la voz.

El mensaje termina con una ficha de dominó con el texto "2018 $" y con el mensaje que ha utilizado la izquierda para demandar la reposición de los comicios presidenciales: "El destino de México no tiene precio".

Este lunes, el IFE colocó en su página de pautas de spot para TV y radio "México ya decidió", un mensaje del PRI en el que defiende los resultados de las elecciones pasadas.

El 24 de julio pasado, la coalición Movimiento Progresista, integrada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano, lanzó a las redes sociales el spot "Miles de pruebas", en el que destaca la supuesta manipulación de encuestas, compra de votos y lavado de dinero por parte del PRI y Peña Nieto para ganar los comicios presidenciales.

Califica aquí el desempeño de Andrés Manuel López Obrador a partir de esta nota

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario