#ChavelaVargas

Carlos Navarrete homenajea a Chavela Vargas con 'palomazo'

Print Comments

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

Guitarra en mano y entonando la canción 'Declárate Inocente', del cantautor José Alfredo Jiménez, así es como el Senador Carlos Navarrete homenajeó, en vida a Chavela Vargas.

"Vengo a decirte que cuando llegaste a este país, que tomaste la primera copa de tequila y cantaste la primera canción de José Alfredo, te ganaste el agradecimiento del mexicano, tú eres de México", fueron las palabras de Navarrete a la intérprete de origen costarricense, el 18 de junio de 2011.

Con la frase "Te voy a cantar una canción de José Alfredo, como las cantabas tú con él" es como inicia el perredista  el 'palomazo' a Chavela.

El Senador compartió este lunes el video a través de Twitter para despedirse de quien fuera una de las cantantes de música ranchera más reconocidas del país.

Chavela Vargas falleció este domingo a los 93 años como consecuencia de un padecimiento pulmonar. Este martes, personalidades de la música y la cultura en México le rinden un homenaje de cuerpo presente desde el Palacio de Bellas Artes.

Este lunes se llevó a cabo un primer evento en honor a Vargas en la Plaza de Garibaldi, en la Ciudad de México.

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario