ELECCIONES 2012

Monreal: Me pondré a disposición del Estado de México

Print Comments

  @ADNPolítico
   0 Comentarios

Ante la denuncia que interpuso en su contra el Gobierno del Estado de México, Ricardo Monreal, excoordinador de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, dijo que este lunes se pondrá a disposición de las autoridades mexiquenses.

A través de un comunicado difundido por el equipo del tabasqueño, Monreal informó también que entregará personalmente al gobernador Eruviel Ávila pruebas sobre el presunto mal manejo que se hizo de la cuenta pública del estado, con el fin de financiar la campaña de Enrique Peña Nieto.

El senador del Partido del Trabajo (PT) señaló además “que no lo intimidan las denuncias de carácter civil o penal que se interpongan en su contra, sobretodo, si se trata de limpiar la elección presidencial”.

Este miércoles Monreal retó tanto a Luis Videgaray, quien fuera el coordinador de la campaña de Peña Nieto, así como al gobernador mexiquense, Eruviel Ávila, a que lo denunciaran por el caso Scotiabank.

El pasado 3 d agosto, el legislador del PT acusó al PRI de triangular recursos para la campaña presidencial, a través de una cuenta que el Estado de México tiene en este banco, a nombre de Videgaray. 

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario