LONDRES 2012

Dueños de equipos y políticos se rinden al Tri Olímpico

Print Comments

  @ADNPolítico

MedioTiempo. Personajes que mueven la fuerza y el poder en el futbol mexicano aparecieron en las redes sociales y manifestaron su felicidad por la obtención de la Medalla de Oro de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Londres, la primera en la historia. 

“Muy bien por el fut de MX!!”, puso Emilio Azcárraga, dueño de América. También, y de manera escueta, el jerarca de Chivas, Jorge Vergara, apareció para externar su sentir: “Gracias mil por este logro”.
 
Otro de los hombres importantes del futbol mexicano, el empresario Ricardo Salinas Pliego, quien maneja al Morelia y Jaguares, fue más emotivo en su cuenta de Twitter.
 
“¡Gracias a la Selección Nacional y gracias a Luis Fernando Tena. Gracias por darnos esta enorme felicidad y orgullo. Qué viva México", puso el también dueño de TV Azteca.
 
La política tampoco se podía quedar fuera de la celebración, el Presidente de México, Felipe Calderón, manifestó su orgullo por la presea dorada obtenida en Londres. 
“¡Oro para México en futbol!, logro histórico para nuestro país. ¡Estamos felices y orgullosos de nuestra Selección!”. 
Y el virtual ganador de la elección presidencial, Enrique Peña Nieto, también tuvo palabras para lo que hizo la Selección Mexicana que participó en los Juegos Olímpicos. 
“¡Felicidades México! Gran logro, gran triunfo, gran alegría para todos los mexicanos. Hoy, jóvenes, nos han llenado de orgullo. Hoy México demostró que con actitud de triunfo, determinación y entrega, ¡sí se puede!”.

 

Te invitamos a visitar MedioTiempo.com

Por favor déjanos tu comentario