Congreso

Monreal coordinará a los diputados de Movimiento Ciudadano

Print Comments

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

El diputado electo y actual senador, Ricardo Monreal, fue designado como coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, informó el diario Excelsior.

El también coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, fue elegido por unanimidad por los 16 diputados que integrarán la bancada del partido, de acuerdo a Luis Walton, presidente nacional de Movimiento Ciudadano.

“Nos da mucho gusto que en la Cámara de Diputados nuestro coordinador va a ser el senador, actual senador todavía, Ricardo Monreal; les quiero decir que fue elegido por unanimidad por todos los compañeros de Movimiento Ciudadano”, indicó el dirigente en conferencia de prensa.

Monreal agradeció a través de su cuenta de Twitter (@RicardoMonrealA) la invitación de Movimiento Ciudadano para coordinar su bancada en San Lázaro.

"Gracias a @Mov_Ciudadano por la inv para coordinar su grupo parlamentario en la Cámara de Diputados, así como la votación por unanimidad", escribió.

Asimismo, el político zacatecano, que actualmente coordina a los senadores del PT, afirmó en la red social que actualmente no está afiliado a ningún partido político y que esta invitación por parte del instituto político se hizo por pertenecer al Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

"La invitación de @Mov_Ciudadano fue por mi condición de integrante de Morena y porque actualmente no estoy afiliado a ningún partido", comentó.

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario