POLÍTICA

Josefina Vázquez Mota regresa a la escena pública

Print Comments
Califica el desempeño de este personaje a partir de esta nota:
Josefina Vázquez Mota
Josefina Vázquez Mota VER PERFIL
Promedio global

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

Josefina Vázquez Mota regresa a la luz pública tras casi dos meses de ausencia, luego de quedar en tercer lugar de la elección presidencial del 1 de julio.

La excandidata presidencial del PAN retomó sus actividades privadas en México, informó su equipo en un comunicado.

Detalló que "en las próximas semanas" se informará las tareas en las que se enfocará “en el corto y mediano plazos”.

“Ahora que ha concluido el proceso electoral, es momento de fortalecer la vida institucional y trabajar para concretar los acuerdos necesarios en bien del progreso del país, así como para la consolidación de una democracia ciudadana fuerte y vigorosa”, abundó el comunicado.

En los comicios del 1 de julio, Vázquez Mota y el PAN se ubicaron en el tercer lugar con 12 millones 732,630 votos, 3 millones menos que el segundo lugar Andrés Manuel López Obrador y 6 millones menos que el priista Enrique Peña Nieto, cuyo triunfo electoral ya fue avalado por las autoridades en la materia.

El 5 de julio, cuatro días después de la votación, Vázquez Mota anunció la creación de un “movimiento ciudadano", respaldado por quienes la apoyaron en este proceso electoral, para impulsar las reformas estructurales. El 18 de julio, el PAN informó que la exdiputada sería designada coordinadora de Acción Política de partido.

Con información de CNNMéxico.

Califica aquí el desempeño de Josefina Vázquez Mota a partir de esta nota

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario