ELECCIONES 2012

Josefina reaparece en el homenaje póstumo a Roberto González

Print Comments
Califica el desempeño de este personaje a partir de esta nota:
Josefina Vázquez Mota
Josefina Vázquez Mota VER PERFIL
Promedio global

  @ADNPolitico

Josefina Vázquez Mota reapareció en público, al asistir este lunes al homenaje póstumo al empresario Roberto González Barrera, fallecido el pasado 25 de agosto a los 82 años de edad.

"Vengo a ver a un buen amigo", respondió la excandidata presidencial del PAN cuando se le preguntó por qué no había asistido al mensaje que el presidente Felipe Calderón dio por su Sexto Informe de Gobierno en Palacio Nacional, según reporta Reforma. Calderón también acudió y fue orador.

Vázquez Mota se alejó de la luz por casi dos meses, luego de quedar en tercer lugar de la elección presidencial del 1 de julio. Este domingo, su equipo informó en un comunicado que la exaspirante retomó sus actividades privadas en México, y "en las próximas semanas" se informaría sobre las tareas en las que se enfocará “en el corto y mediano plazos”.

También asistieron al homenaje al fundador de Maseca y presidente de Banorte empresarios, banqueros y políticos como los senadores priistas Emilio Gamboa y Carlos Romero Deschamps; el diputado Manlio Fabio Beltrones; el exlegislador Francisco Rojas; Guillermo Ortiz, exgobernador del Banco de México y directivo de Banorte; el actual titular del banco central, Agustín Carstens; el director del IMSS, Daniel Karam, y el obispo de a Iglesia ortodoxa, Antonio Chedraoui. El acto tuvo lugar en el Museo Nacional de Antropología e Historia.

Lee la noticia sobre el homenaje a González Barrera en CNNExpansión.

Califica aquí el desempeño de Josefina Vázquez Mota a partir de esta nota

Por favor déjanos tu comentario