#HUATABAMPO

Ayuntamiento de Huatabampo se fusila logo de las Olimpiadas

Print Comments

  @ADNPolítico

Si bien los próximos Juegos Olímpicos serán en Brasil, los colores de la “verdeamarela” y el espíritu olímpico ya comenzaron a verse... en Huatabampo, Sonora.

El presidente municipal, el panista Ramón Díaz Niebla, quien asumió el cargo este domingo, estableció como logotipo oficial para su administración un emblema similar al del evento deportivo de Rio 2016.

La imagen muestra dos figuras humanas unidas mediante un círculo, bajo los colores verde y naranja.

En la parte superior, presenta tres estrellas en azul marino y debajo una especie de estela también en verde, amarillo y azul.

El logotipo es acompañado con lema “Todos a echarle ganas, Gobierno Municipal 2012-2015".

La imagen oficial de Rio 2016, la cual fue presentada desde el 31 de diciembre de 2010, muestra por su parte tres formas humanas unidas de pies y manos, de colores amarillo, azul y verde. 

BURLAS EN TWITTER Y FACEBOOK

La similitud entre los logotipos ha causado revuelo en las redes sociales.

En la página oficial del Ayuntamiento en Facebook, algunos usuarios han cuestionado la falta de creatividad para elaborar una imagen.

“Corran a su alcalde antes de ke (sic) se metan en broncas internacionales por el logo”, posteó Ricardo Ag en el muro del municipio.

"Alguien podría explicar esto?", preguntó Emanuel Mawe Amador.

En Twitter, la palabra Huatabampo se ha convertido en trending topic.

 “En Huatabampo dijeron: 'no más (sic) le ponemos estrellitas y nadie se va a dar cuenta'", escribió @aleteknicolor en esta red social. 

Por favor déjanos tu comentario