ELECCIONES 2012

Fox afirma que Vázquez Mota no tuvo 'los astros alineados'

Print Comments

  @ADNPolitico

El expresidente Vicente Fox consideró que la excandidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, no contó con "los astros alineados" con ella, según publicó Milenio.

El panista agregó que su partido fue responsable por la derrota en la elección presidencial del 1 de julio, al indicar que "no hizo la tarea" durante los últimos seis años.

"No vi los astros alineados atrás de ella; y no por ella, se le ha culpado innecesaria y equivocadamente porque el primer responsable aquí es el partido. Tú no puedes llegar a las olimpiadas a ganar una medalla de oro si no haces la tarea, y no se hizo la tarea durante los seis años, se descuidó en muchos sentidos", comentó ante estudiantes del Tec de Monterrey.

El exmandatario enfrenta actualmente un proceso de sanción en el interior del PAN, el cual podría derivar en su expulsión como castigo por pedir el voto a favor de Enrique Peña Nieto, entonces candidato del PRI y hoy presidente electo.

"Sí estuve con Josefina, la acompañé por un buen rato, pero también soy una persona que viene del mundo de los negocios, creo en las encuestas y vi una desventaja enorme", explicó Fox este sábado.

Por favor déjanos tu comentario