TRANSICIÓN

Beltrones: La toma de protesta de Peña no está a discusión

Print Comments
Califica el desempeño de este personaje a partir de esta nota:
Manlio Fabio Beltrones Rivera
Manlio Fabio Beltrones Rivera VER PERFIL
Promedio global

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

El PRI en la Cámara de Diputados advirtió que no está a negociación la ceremonia de toma de protesta de Enrique Peña Nieto como presidente constitucional.

El coordinador priista en la Cámara Baja, Manlio Fabio Beltrones, comentó que el acto, a realizarse el 1 de diciembre en sesión de Congreso General en el palacio legislativo de San Lázaro, no será un "día de campo" para Peña Nieto, sino un "día de Congreso".

"Nosotros proponemos que cumplamos con la Constitución y con la ley, y que se celebre aquí (en la Cámara de Diputados) la sesión de Congreso, en donde proteste el presidente Enrique Peña Nieto. Vamos, eso no está a discusión: cumplir la ley, cumplir con la Constitución, nadie lo pone a discusión. Eso se acata no se opina”, enfatizó según reportó Milenio.

NI CHANTAJES NI AMENAZAS

El vicecoordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya, afirmó que no habrá lugar para "chantajes" ni "amenazas", ante los amagos de protestas por parte de opositores como el excandidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, o el movimiento universitario #YoSoy132.

“Lo que debe quedar claro es que no hay lugar ni para chantajes, ni para amenazas (...) Respetamos su postura (de López Obrador), pero con toda claridad lo decimos: no la compartimos; nos vamos a comportar a la altura de las circunstancias. Enrique Peña Nieto es el presidente electo y deberá tomar protesta el próximo primero de diciembre”, aseveró.

Califica aquí el desempeño de Manlio Fabio Beltrones Rivera a partir de esta nota

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario