#EU

Obama recibirá a Peña Nieto en su oficina de la Casa Blanca

Print Comments
Califica el desempeño de este personaje a partir de esta nota:
Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto VER PERFIL
Promedio global

  @ADNPolítico

El Gobierno de Estados Unidos informó que el mandatario de ese país, Barack Obama, recibirá al presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, en la Oficina Oval de la Casa Blanca el próximo martes 27 de noviembre.

"El presidente (Obama) espera reunirse con el presidente electo Peña Nieto y escuchar sobre su visión para liderar a México durante los próximos seis años", indicó en un comunicado la Oficina de Prensa de la Presidencia estadounidense.

La Casa Blanca detalló que la agenda contempla una "amplia gama" de asuntos bilaterales, fronterizos, regionales y globales.

"Estados Unidos sigue comprometido a trabajar en colaboración con México para impulsar la competitividad económica en ambos países, promover el desarrollo regional, avanzar en los esfuerzos bilaterales para concretar la frontera segura y eficiente del siglo XXI, y abordar los retos comunes en materia de seguridad", abunda.

El comunicado indica que Obama da la bienvenida a la oportunidad de subrayar los valores compartidos y los lazos de amistad entre las dos naciones.

Califica aquí el desempeño de Enrique Peña Nieto a partir de esta nota

Por favor déjanos tu comentario