Los primeros 100 días del sexenio de Enrique Peña Nieto

Conoce las actividades que día a día lleva a cabo la administración peñista
40 / 100

El gobierno de Peña: Día 40, La Ley de Víctimas es publicada

Print Comments
  • El poeta Javier Sicilia, líder del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, indicó que la publicación de la ley sólo es el primer paso hacia la justicia.
    El poeta Javier Sicilia, líder del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, indicó que la publicación de la ley sólo es el primer paso hacia la justicia. (Especial)
    Enero 09, 2013
    @ADNPolitico
    Peña Nieto publica la Ley General de Víctimas

    Ante integrantes del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, el presidente Enrique Peña Nieto publicó la Ley General de Víctimas. La promulgación de esta legislación se da luego de que organizaciones civiles demandaron durante meses la reparación del daño y de justicia de los desaparecidos, asesinados y heridos que ha arrojado la lucha contra el narcotráfico.

    El presidente considera que 'México no ha crecido lo suficiente'

    El presidente Enrique Peña Nieto destacó que el país vive una condición de estabilidad macroeconómica y de deuda baja, sin embargo, sostuvo que económicamente México no ha crecido lo suficiente. Ante ello, el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), José Ángel Gurría, advirtió que sin una reforma fiscal, el país no podrá mejorar el nivel de vida de los mexicanos.

    Angélica Rivera, presidirá el DIF nacional

    La esposa del presidente Enrique Peña Nieto asumirá la Presidencia del Consejo Consultivo Ciudadano del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), mientras que la esposa del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, Laura Vargas Carrillo, fue designada como directora del DIF nacional.

Por favor déjanos tu comentario