LONDRES 2012

Mariana Avitia: 'no quiero que gane Peña Nieto ¡por favor!'

Print Comments

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

Mariana Avitia, quien este jueves ganó medalla de bronce en tiro con arco en los Juegos Olímpicos de Londres, manifestó en Twitter su descontento con el eventual triunfo electoral del priista Enrique Peña Nieto.

En su cuenta (@marianavitia), la deportista escribió el 1 de julio su deseo de que el priista no ganara la elección presidencial.

Peña Nieto, por su parte, celebró también por Twitter el trabajo de Avitia y de Aída Román, quien ganó plata en la misma competencia.

"¡Qué gran trabajo el que han mostrado Aída Román y Mariana Avitia! México se llena de orgullo y satisfacción", manifestó.

El político mexiquense abanderado de la coalición PRI-PVEM, es el virtual ganador de la elección presidencial, de acuerdo con el cómputo del IFE. El candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, impungó la elección considerando que fue "inequitativa" y hubo irregularidades como lavado de dinero, por lo que solicitó la invalidez de los comicios, juicio que deberá resolver el Tribunal Electoral antes del 6 de septiembre.

Este martes, el priista felicitó vía Twitter a las clavadistas Paola Espinosa y Alejandra Orozco, pero confundió sus apellidos.

“¡Alejandra Espinosa y Paola Orozco, segunda medalla de plata en Londres! Felicidades por su dedicación y disciplina. Enhorabuena para México”, escribió de forma errónea sobre las medallistas de plata en clavados sincronizados desde plataforma de 10 metros.

14 minutos después, el tuit original desapareció y en la cuenta del priista apareció el mensaje corregido.

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario