#Márquez

Juan Manuel Márquez dedica a Peña K.O. sobre Manny Pacquiao

Print Comments

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

El boxeador mexicano Juan Manuel Márquez dedicó al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, su victoria de este domingo en la madrugada sobre el filipino Manny Pacquiao.

"Este triunfo es para mi familia, este triunfo es para todo México alrededor del mundo, y esta victoria es para el nuevo presidente de México; dedicada para él", indicó Márquez en entrevista para TV Azteca, poco después de derribar a Pacquiao.

El deportista noqueó a su rival en el sexto round de la pelea, realizada en Las Vegas, Estados Unidos, a la cual asistió el excandidato a la Presidencia de ese país, Mitt Romney.

El presidente Peña Nieto, por su parte, agradeció a Márquez por sus palabras, y lo felicitó por su victoria a través de un par de mensajes en Twitter.

EL PRI Y EL BOX

Márquez, exaspirante a diputado por el PRI en el Distrito Federal, fue sancionado por el IFE con una multa de 29,310 pesos, luego de que el 1 de noviembre de 2011, un día antes de que se celebrara la elección a gobernador de Michoacán, Márquez exhibió en su calzoncillo un logotipo del partido tricolor durante su anterior pelea con Pacquiao.

Este episodio fue una de las razones por las que la elección para alcalde de Morelia fue anulada.

El excampeón mundial Julio César Chávez también ha expresado su apoyo a políticos del PRI como Carlos Salinas de Gortari o Francisco Labastida.

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario