SEGURIDAD

La familia LeBarón denuncia un nuevo intento de secuestro

Print Comments

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

El activista Julián LeBarón y Alex LeBarón presentaron una denuncia para acusar que el 25 de diciembre un hermano suyo fue perseguido por policías y miembros del crimen organizado.

Alex LeBarón, diputado local del PRI en Chihuahua, explicó que un grupo de agentes le marcó el alto a un hermano menor cuando circulaba en la carretera Sonora-Chihuahua, y éste, al no detenerse por cuestión de seguridad, fue perseguido por alrededor de 50 kilómetros.

El legislador señaló que posteriormente se encontró con un retén de presuntos miembros del crimen organizado, quienes intentaron de nueva cuenta que detuviera la marcha, pero logró evadirlos.

Julián LeBarón formó parte del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad hasta febrero pasado, cuando se separó declarando que su líder, el poeta Javier Sicilia, se había convertido en un interlocutor del Gobierno Federal.

Se convirtió en activista contra la delincuencia tras el asesinato en julio de 2009 de su hermano Benjamín, activista contra el secuestro, junto con su cuñado Luis Widmar.

Con información de Notimex.

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario