#TWITTER

Calderón presume su participación en Universidad de Harvard

Print Comments
Califica el desempeño de este personaje a partir de esta nota:
Felipe Calderón Hinojosa
Felipe Calderón Hinojosa VER PERFIL
Promedio global

  @ADNPolitico

El expresidente Felipe Calderón difundió a través de Twitter que participó en un evento de la Universidad de Harvard, estancia que ha levantado polémica en México.

En el encuentro, el exmandatario mexicano lamentó que los beneficios de los "sacrificios económicos" aún no se sientan entre la población de las sociedades.

“El ambiente del encuentro (de Davos) fue absolutamente diferente respecto del año pasado (...) Fue muy pesimista en 2012 y hoy es más positivo", dijo según declaraciones difundidas por la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de Harvard.

“Pasará un largo tiempo para que (los beneficios) lleguen a la gente”, dijo Calderón, a quien se cita como becario inaugural del Programa Global Angelopoulus de Líderes Públicos.

El expresidente asistió el mes pasado al Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza.

Miles de ciudadanos pidieron a través de firmas enviadas a la institución educativa que se cancelara la beca otorgada al exmandatario mexicano, criticando su estrategia en contra del crimen organizado.

No obstante, la Universidad estadounidense ha reiterado que decidió mantener la contratación de Calderón, "para fomentar el libre intercambio de ideas entre su comunidad".

Califica aquí el desempeño de Felipe Calderón Hinojosa a partir de esta nota

Por favor déjanos tu comentario