#TWITTER

El expresidente Calderón, un verdadero fan de Yoani Sánchez

Print Comments
Califica el desempeño de este personaje a partir de esta nota:
Felipe Calderón Hinojosa
Felipe Calderón Hinojosa VER PERFIL
Promedio global

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

El expresidente de la República Felipe Calderón es un auténtico fanático de la cubana Yoani Sánchez, autora del blog Generación Y.

El exmandatario federal dedicó sus 22 más recientes tuits a replicar los mensajes de la comunicadora, crítica al régimen de Fidel y Raúl Castro, quien está de visita en Brasil y tiene planeada una gira de 80 días por 10 países, entre ellos Estados Unidos y México.

Calderón, quien está en Estados Unidos participando en una estancia académica que le concedió la Universidad de Harvard, incluso le deseó una bienvenida en México.

El expresidente mexicano dio retuit a ocho de los mensajes de la cubana, y además reprodujo textualmente 13 tuits de la bloguera.

Los tuits de Sánchez son críticos a la forma de gobierno de Cuba y denuncian lo que ella llama "detenciones arbitraria", "represión", "penalización a la discrepancia" y "actos de repudio" en contra de los disidentes a los Castro.

Yoani Sánchez inició este domingo su viaje tras años de intentar sin éxito salir de la isla con un permiso emitido por el gobierno. En enero, Cuba terminó con esa política, por lo que sus ciudadanos ahora pueden viajar al extranjero sin restricciones.

Con información de CNNMéxico.

Califica aquí el desempeño de Felipe Calderón Hinojosa a partir de esta nota

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario