LUTO

Angélica Rivera monta guardia de honor a Joaquín Cordero

Print Comments

  @ADNPolitico

NTX. Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, montó guardia de honor en el Palacio de las Bellas Artes a los restos mortales del actor Joaquín Cordero, quien falleció el martes.

Resguardada por elementos del Estado Mayor Presidencial y acompañada por el presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), Rafael Tovar y de Teresa, la primera dama arribó a las 10:30 horas al Palacio de las Bellas Artes.

En el Palacio ya la esperaban los deudos del histrión: David, Antonio y Gabriel, quienes la acompañaron después en la guardia de honor.

Al frente se colocaron Angélica Rivera del lado izquierdo, y Tovar y de Teresa del derecho; detrás de ellos, los hijos de Joaquín Cordero y su cuñada, la periodista Maxine Woodside.

En esta misma guardia también rindió tributo la titular del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), María Cristina García Cepeda, quien por muchos años estuvo al frente del Auditorio Nacional.

El actor falleció el martes 19 de febrero a la edad de 89 años, a consecuencia de un paro respiratorio ocurrido mientras dormía en su hogar en la Ciudad de México.

Por favor déjanos tu comentario