PRENSA

Angélica Rivera posa para la portada de revista sobre moda

Print Comments

  @ADNPolitico

La esposa del presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, posó junto con su hija Sofía Castro para la revista sobre moda Marie Claire, que las destaca en portada vestidas en estilo masculino y bajo la leyenda "Redefiniendo el poder femenino".

La publicación indica que la primera dama conversó acerca del "poder femenino", al cual se refirió como "la posibilidad de ayudar a los demás".

“Hay tres cosas en la vida que nadie te puede quitar: tu libertad, tu esencia y tu dignidad. Esta última es algo que las mujeres no debemos perder nunca; tú puedes regalar de ti muchas cosas sin que te afecte, pero ésa no”, indicó Rivera, de acuerdo con el portal de la revista.

Dicha publicación agrega que el artículo describe una "alianza" que la primera dama y su hija pactaron con Marie Claire México y Latinoamérica para ayudar a organizaciones como Fundación para asistencia e investigación en Cirugía Plástica (Funciplas) o Michou y Mau, institución de asistencia privada que ayuda a niños quemados.

Primeras damas en el escaparate

En el mundo, otras primeras damas han posado para portadas de revista como en el caso de Michelle Obama para Vogue y Carla Bruni para Elle.

Durante su papel como esposa del presidente, Angélica Rivera se ha mantenido con un perfil discreto acompañando a su esposo en ciertos actos públicos, tal fue el caso de su pasado encuentro con los entonces reyes de España, Juan Carlos y Sofía.

En mayo pasado, la presidenta honoraria del DIF cerró su cuenta oficial de Facebook tras publicar algunos mensajes de felicitación por el Día de las Madres, una plataforma que utilizaba comúnmente para compartir imágenes y mensajes tanto personales como laborales.

En febrero de este año, el presidente Enrique Peña Nieto ocupó la portada de la edición internacional de la Time, bajo la leyenda "Salvando a México".

Con información de Quién.

Por favor déjanos tu comentario