REDES SOCIALES

Actriz pide a GDF tener a gays en sus casas, no en el Zócalo

Print Comments

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

La actriz Laura Zapata causó polémica en Twitter al criticar una fotografía de la Marcha por el Orgullo Gay, realizada este sábado, en la que pide mandar a las personas que aparecen en la imagen a sus casas.

Al compartir la foto en la que se ven tres hombres en lencería que participaron en la movilización, la también excandidata panista a diputada federal aseguró que “es lo que ha dejado en la cuidad” el PRD.

En el comentario, Zapata etiquetó al actual jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, y al exmandatario capitalino Marcelo Ebrard, quienes fueron impulsados por el PRD para llegar al gobierno de la ciudad.

El tuit de la actriz causó polémica y generó todo tipo de comentarios: los reclamos no se hicieron esperar, pero también los comentarios de apoyo a su postura.

La XXXVI Marcha del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Travesti, Transexual e Intersexual (LGBTTTI) de la Ciudad de México se realizó este sábado en avenida Reforma y llegó hasta el Zócalo, participaron en la movilización más de 12,000 personas, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del DF.

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario