CONGRESO

Cordero: La Ley de Ingresos se 'resolverá muy rápido'

Print Comments

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

NTX. El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Ernesto Cordero, confió en que la iniciativa de Ley de Ingresos 2013 propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto, se resolverá de manera rápida.

"(El proyecto de Ley de Ingresos 2013) lo vamos a resolver muy rápido", dijo al ser entrevistado a su llegada a la sesión del Consejo Regional del Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito Federal, en la que se elegirá a la nueva dirigencia del Comité Directivo Regional.

Este viernes, el secretario de Hacienda Luis Videgaray presentó en la Cámara de Diputados el Paquete Económico 2013, que se conforma de la Ley de Ingresos, el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación y los Criterios Generales de Política Económica.

Cordero declinó opinar sobre la propuesta de Presupuesto de Egresos de la Federación, "pues primero hay que analizarlo", dijo.

El senador por el PAN manifestó que espera que el Congreso no llegue a la fecha límite para la aprobación del Paquete Económico.

La Cámara de Diputados tiene hasta el próximo 31 de diciembre para aprobar tanto el Presupuesto de Egresos de la Federación como la Ley de Ingresos para 2013, pero esta última también debe ser avalada por el Senado de la República.

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario