CONGRESO

Diputados y empleados de San Lázaro tienen seguro médico VIP

Print Comments

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

La Cámara de Diputados contrató un seguro de Gastos Médicos Mayores VIP para los 500 legisladores y 578 empleados de San Lázaro, que en total tuvo un costo de 55 millones 55,000 pesos para 2013, según información de El Universal.

La aseguradora, MetLife, puso a disposición de los beneficiarios el correo electrónico atenciónvip@metlife.com.mx, donde se les puede brindar cualquier información y atención sobre el servicio.

La póliza para diputados y mandos medios y superiores ofrece una cobertura por dos millones 914,200 pesos, contempla cirugías, reembolsos por atención o pago directo en hospitales, e incluye a la pareja, hijos menores de 25 años de edad y padres de los beneficiarios.

El diario publicó que estos datos se desprenden de la póliza GM0330 contratada con MetLife, la cual hizo llegar cartas a los diputados para informarles las características del seguro.

La misiva -reporta el periódico- indica que los diputados gozarán el próximo año de una suma asegurada mayor que la del año pasado, por unos 100,000 pesos. En 2012, la suma asegurada fue de dos millones 804,850 pesos.

... Y GASTAN 57 MDP EN AUTOS

La Cámara de Diputados destinará 57 millones de pesos para el contrato de arrendamiento financiero de 130 vehículos, según reporta Reforma.

Los autos, de modelo Toyota Corolla, serán recibidos en los primeros días del próximo año, y serán repartidos entre 56 comisiones, a los coordinadores de cada partido, y a los 11 integrantes de la Mesa Directiva. Los demás serán distribuidos entre los grupos parlamentarios, dependiendo del tamaño de las bancadas.

El Comité de Administración de la Cámara autorizó el gasto -de acuerdo con el diario-, y el 17 de diciembre firmó el contrato con la agencia Toyota de Polanco.

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario