CONGRESO

El Mundial de futbol llega a la Cámara de Diputados

Print Comments

Por Imelda García  @imegarcia

La Cámara de Diputados alberga por unas horas una réplica de la Copa del Mundo FIFA, que será entregada en el Mundial de Futbol de 2014.

Diputados de la Comisión del Deporte organizaron esta visita, auspiciada por la empresa Jhonson & Johnson, como parte de una gira mundial de la Copa por varios países.

Legisladores panistas no desaprovecharon la oportunidad para tomarse una foto junto al trofeo que es otorgado al campeón de futbol a nivel mundial, tal fue el caso de Carlos Castaños y del vicepresidente de la Mesa Directiva en San Lázaro, José González Morfín. 

González Morfín comentó en su cuenta de Twitter “que ojalá México gane en el Mundial de Brasil” y subió una foto posando junto al trofeo internacional.

Por otra parte, Francisco Arroyo, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, confió en que México ganará el tan anhelado galardón en el próximo mundial de futbol que se celebrará en Brasil.

"Esta es una Copa que seguramente el equipo de México va a recoger el próximo año en el campeonato mundial de futbol (Brasil 2014)", apuntó.

Esta réplica estará en territorio mexicano durante tres días y podrá ser visitada en la Cámara de Diputados hasta las 15:00 horas.

 

Con información de Notimex.

Por favor déjanos tu comentario