ALCOHOLÍMETRO

El 'Niño Verde' dice que aprendió su lección en el 'Torito'

Print Comments
Califica el desempeño de este personaje a partir de esta nota:
Jorge Emilio González Martínez
Jorge Emilio González Martínez VER PERFIL
Promedio global

  @ADNPolitico

Emilio González Martínez, el líder del PVEM en el Senado conocido como "El Niño Verde", dijo que aprendió su lección tras cumplir su castigo en el "Torito".

El líder parlamentario salió este miércoles por la noche del Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, lugar al que regresó por la mañana para terminar su sanción de 13 horas con 40 minutos por conducir bajo el influjo del alcohol.

“A mí me deja una experiencia. La falta que yo cometí fue tomar cuatro tequilas y manejar. Estoy arrepentido totalmente, jamás vuelvo a manejar si tomo”, dijo el senador del PVEM a su salida del centro de detenciones.

En entrevista con El Universal, “El Niño Verde” mencionó que adelantaba su estancia, que había anunciado para este fin de semana, para poner el ejemplo.

El senador de la República ingresó al centro a las 8:30 de la mañana, vestido con tenis, jeans, una playera negra y una sudadera azul, luego de que declarara que no cumplió con sus respectivas horas de castigo el pasado domingo debido a que le dio frío y hambre.

El legislador federal llevo un ejemplar del libro "El alquimista" de Paulo Coelho y además disfrutó de la bilblioteca del Centro.

González Martínez también acudió a una charla sobre el control de la ira y la depresión.

El senador comió un sandwich, unas papas fritas y un refresco de cola, y declinó ingerir los alimentos que el "Torito" proporciona.

Este lunes, el coordinador de la bancada ecologista relató en entrevista con Radiofórmula que durante los primeros minutos del domingo circulaba por Paseo de la Reforma tras acudir a una comida con amigos, donde -reconoció- bebió cuatro tragos de tequila, cuando fue interceptado en un punto de revisión del programa "Conduce sin alcohol".

El legislador federal explicó que en un principio se resistió a realizarse la prueba del alcoholímetro porque sabía que había bebido de más y no pasaría los límites permitidos.

"Sabía que era real, que había cometido en una falta administrativa", indicó y agregó que solicitó que se realizara rápido el trámite para llevarlo al "Torito".

Con información de CNNMéxico.

Califica aquí el desempeño de Jorge Emilio González Martínez a partir de esta nota

Por favor déjanos tu comentario