INTERNET

'Wikipediazo' a Joel Ayala: su perfil dice que no hace nada

Print Comments
Califica el desempeño de este personaje a partir de esta nota:
Joel Ayala Almeida
Joel Ayala Almeida VER PERFIL
Promedio global

  @ADNPolitico

Recibe diario las noticias de ADNPolítico en tu mail. Da clic y mándanos tu correo o suscríbete aquí.


Usuarios de Wikipedia alteraron el perfil del senador del PRI y líder sindical de los burócratas, Joel Ayala Almeida, y escribieron que su profesión es "Estar sentado sin hacer nada".

El sitio de internet también publicó que el secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) se "engorda" los bolsillos con dinero público y que le "vale gorro" lo que sus colegas senadores plantean.

"Famoso por armar álbumes fotográficos en plena sesión, valiéndole gorro lo que sus colegas proponen y engordándose los bolsillos a costa de los contribuyentes que no lo pusimos en ese lugar. VIVA MEXICO K....", apareció en Wikipedia.

Los usuarios de Wikipedia, que pretende ser una "enciclopedia" virtual, no necesitan identificarse para agregar o eliminar contenido, lo que frecuentemente hace que sus perfiles contengan contenido falso o en tono de broma, restándole credibilidad como fuente.

En otras ocasiones, Wikipedia ha difundido información falsa como muertes de políticos, por ejemplo la del exsecretario de Gobernación Alejandro Poiré, o el expresidente español José María Aznar.


Recibe diario las noticias de ADNPolítico en tu mail. Da clic y mándanos tu correo o suscríbete aquí.

Califica aquí el desempeño de Joel Ayala Almeida a partir de esta nota

Por favor déjanos tu comentario