CONGRESO

PRD quita 'diversión' a iniciativa de despenalizar marihuana

Print Comments

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

Recibe diario las noticias de ADNPolítico en tu mail. Da clic y mándanos tu correo o suscríbete aquí.


NTX. El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Manuel Granados, destacó que en la iniciativa que se presentará para despenalizar la mariguana está descartado el uso recreativo de esta hierba. 

El legislador local destacó que, por el contrario, en este órgano legislativo se busca endurecer las sanciones para algunas sustancias que afectan directamente la población, como los inhalantes, además de fortalecer los programas de rehabilitación.

El perredista puntualizó que lo que se pretende es llegar a un tema de salud pública, pasando de la criminalización hacia la salud de las personas y otros ámbitos como el terapéutico y la atención.

Granados agregó que se mantendrán atentos y buscarán la coordinación con las autoridades federales en todo lo relativo a las distintas competencias de los diversos ámbitos.

El diputado capitalino asistió a la presentación de azoteas verdes y agricultura urbana en la Casa de Gestión Ciudadana del diputado local Jorge Gaviño Ambriz, acto al que también acudió el titular de la Secretaría de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano.

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario