TWITTER

Lozano 'trollea' a la izquierda con fotos de 'animalitos'

Print Comments
Califica el desempeño de este personaje a partir de esta nota:
Javier Lozano Alarcón
Javier Lozano Alarcón VER PERFIL
Promedio global

  @ADNPolitico

El senador del PAN Javier Lozano "trolleó" a legisladores de izquierda con fotos de animalitos que compartió en su cuenta de Twitter durante la discusión de las leyes secundarias de la reforma energética.

El legislador federal cuestionó a sus colegas que se oponían a la legislación impulsada por su partido y el PRI para reglamentar la modificación constitucional que abre al sector energético de México a la inversión privada nacional y extranjera.

Desde el sábado, cuando por la madrugada la Cámara Alta inició la aprobación de los cuatro dictámenes que integran el paquete de leyes secundarias de la reforma constitucional promulgada el año pasada, Lozano se valió de fotos de cuentas como @Animalshoots y @amazinwildlife para manifestar sus críticas a las intervenciones de la izquierda, que se opone a las nuevas normas por considerar que son privatizadores de los recursos mexicanos.

Las fotos con mensajes, a manera de "memes", siguieron hasta este lunes por la noche cuando quedó aprobada la nueva Ley de Órganos Reguladores del sector energético.

A continuación te presentamos algunos de los mensajes que el senador panista compartió con sus más de 186,000 seguidores.

Califica aquí el desempeño de Javier Lozano Alarcón a partir de esta nota

Por favor déjanos tu comentario