ACCIÓN NACIONAL

Villarreal ve fin electoral en video que lo exhibe en baile

Print Comments
Califica el desempeño de este personaje a partir de esta nota:
Luis Alberto Villarreal García
Luis Alberto Villarreal García VER PERFIL
Promedio global

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

El diputado del PAN Luis Alberto Villarreal acusó fines político-electorales en la difusión del video en el que se le ve en una fiesta junto a otros legisladores y funcionarios partidistas acompañados por mujeres, lo cual despertó rechazo.

"(Los señalamientos) salen a la luz pública el día de la promulgación de las leyes secundarias en materia energética, justamente en el arranque material del proceso electoral del 2015 (...) Ejerceré acción penal para que se conozca el origen de dichos materiales ilegales, pues me parece lamentable el uso del espionaje político con fines electorales, que tienen como estrategia clara generar el desprestigio de nuestro instituto político y sus militantes", indicó en un comunicado.

El legislador federal informó que se reunió con el presidente del partido, Gustavo Madero —quien tiene la facultad de remover y designar a los coordinadores parlamentarios del blanquiazul—, a quien "puso a disposición" su cargo al frente de la bancada panista en la Cámara baja.

Villarreal negó haber utilizado recursos públicos en la celebración de ese o de cualquier otro evento privado.

"Siempre he ejercido diligentemente los recursos públicos que me ha tocado administrar", aseguró en su boletín, emitido durante la madrugada de este miércoles.

El panista ofreció una disculpa a aquellas personas a quienes ofendió su conducta, en particular a su familia.

El evento se celebró en enero pasado en Puerto Vallarta, Jalisco, en uno de los días en que los diputados del PAN llevaban a cabo su reunión plenaria. Las imágenes muestran a diputados y funcionarios partidistas conviviendo con mujeres que —según apunta Reporte Índigo, el medio que publicó el video— son "bailarinas de table dance".

Califica aquí el desempeño de Luis Alberto Villarreal García a partir de esta nota

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario