#Discriminación

'Huele impresionantemente feo', escribió panista en Facebook

Print Comments

Por Isabel Ferguson  @ADNPolitico

Los comentarios en Facebook de un panista y supuesto funcionario de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) sobre el olor de las mujeres indígenas, encendieron los ánimos en las redes sociales.

El panista, Carlos Eduardo Talavera Leal publicó comentarios despectivos sobre las mujeres indígenas de Michoacán en su muro de Facebook.

Talavera Leal refirió que las mujeres indígenas “es neta huele impresionantemente feo, pero ps pobrecillas L”, tras publicar una fotografía de él en un evento.

Después de algunas bromas y burlas de sus amigos, el panista concluyó “Jajaja no es lo suyo la higiene, lo bueno que ya casi termino y me voy a la office”.

Talavera aparece como Jefe de Brigada de la región Uruapan en Michoacán en su cuenta de Facebook y es miembro activo del Partido Acción Nacional, afiliado desde el 2 de marzo de 2011, según sañala la página oficial del partido albiazul.

Los comentarios de Talavera fueron criticados por los usuarios de redes sociales. En este momento tanto su cuenta de Facebook como de Twitter están cerradas.

Por favor déjanos tu comentario