Primera Dama

Margarita Zavala es operada del ojo por desgarre de retina

Print Comments

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

Margarita Zavala, esposa del presidente Felipe Calderón, fue sometida a una operación quirúrgica exitosa en el ojo derecho, debido a un desgarre de retina.

La Presidencia de la República informó a través de un comunicado que fue una intervención consistente en terapia criogénica, a fin de evitar el desprendimiento de la retina.

El documento indicó que Zavala guardará algunos días de reposo por prescripción médica, para apopyar la recuperación y evitar riesgos de recaídas.

El comunicado aclaró que la primera dama tenía previstas diversas actividades fuera de la Ciudad de México, por lo que una vez concluida la etapa de recuperación retomará sus actividades cotidianas.

El presidente Calderón confirmó a través de su cuenta de Twitter que la intervención fue exitosa.

La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, deseó una pronta recuperación a Margarita Zavala, durante un mitin en Zacatecas.

“Desde aquí Margarita, todas las mujeres de Zacatecas te deseamos pronta recuperación, sé que estás muy bien porque eres una mujer muy fuerte y muy valiente. Y también deseo que te recuperes muy pronto Margarita para que sigamos juntas en campaña”, comentó ante más de mil mujeres.

Margarita Zavala, esposa del presidente Felipe Calderón, ha acompañado a Vázquez Mota en múltiples eventos desde que comenzó su campaña. En algunos de ellos, la primera dama ha participado como oradora, pero por lo regular sólo acompaña a la candidata.

En este evento, Vázquez Mota insistió en que es necesario cuidar lo que administraciones panistas han hecho en 12 años al frente del Gobierno Federal, sobre todo en materia económica y de estabilidad.

Con información de Imelda García.

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario