#Huatabampo

Huatabampo cambia el logo parecido al de Olimpiadas Rio 2016

Print Comments

  @ADNPolitico

El Ayuntamiento de Huatabampo, que se había “fusilado” el logo de las próximas Olimpiadas de Rio 2016 en Brasil, cambió su logotipo por órdenes del presidente municipal Ramón Díaz Nieblas.

“El logotipo de esta administración ha sido modificado, en virtud de la polémica suscitada ante la similitud que se encontró entre el Logotipo que inicialmente dimos a conocer, con el de las Olimpíadas de Rio de Janeiro programadas para el 2016”, informaron a través de un comunicado.

El documento que junto con la imagen fue publicado a través de las redes sociales Facebook y Twitter, indicó que el alcalde de la ciudad sonorense terminó toda relación con la empresa Solo Logos, responsable del diseño anterior.

“El presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, ha girado instrucciones precisas y concretas, para que toda relación con la compañía ‘Solo diseños’  quien hizo el Logotipo anterior, sean suspendidas en su totalidad”.

En el nuevo logo cambiaron las figuras humanas que ahora sólo están unidas por las manos, sin embargo los colores y la tipografía son las mismas en la imagen oficial del Gobierno de Huatabampo.

El lema “Todos a echarle ganas, Gobierno Municipal 2012-2015", también permanece.

Desde el pasado miércoles, la similitud entre los logotipos ha causó revuelo en las redes sociales.

En la página oficial del Ayuntamiento en Facebook, algunos usuarios cuestionaron la falta de creatividad para elaborar una imagen original.

Por favor déjanos tu comentario