CIUDADANOS

Obispo de Saltillo: Calderón ha sido el presidente más cruel

Print Comments

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

El obispo de Saltillo, Coahuila, Raúl Vera López, manifestó que Felipe Calderón es el presidente más cruel que ha tenido México, según información de Milenio.

El ministro católico reprobó la iniciativa presidencial de reforma laboral, al considerar que es un "abuso".

“No se podía esperar otra cosa del presidente Felipe Calderón, de quien desde que yo tengo uso de razón, es el más cruel presidente que hemos tenido en México”, señaló Vera tras una misa dominical.

El obispo acusó al Ejecutivo federal de poner al país “en manos de los adinerados del mundo”.

Vera López criticó la estrategia del gobierno en contra del crimen organizado, y agregó que dejará una "estela de muerte".

"Calderón ha hecho las cosas más crueles contra este país porque nadie había causado, con una acción como la que él decidió para enfrentar al crimen organizado, una estela de muerte que va a dejar", expresó.

El obispo indicó que la reforma laboral quitará derechos a los trabajadores de México, y mencionó los casos del cierre de la paraestatal Luz y Fuerza del Centro, y de los conflictos obreros en la mina de cobre de Cananea, Sonora, y en la fábrica textil de La Estrella en Parras, Coahuila.

“No solamente es sangre la que se ha derramado en la guerra, sino es también sangre que van a dejar estos pobres obreros en sus fábricas porque van a dejar su salud”, puntualizó.

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario