TOMA DE POSESIÓN

Peña dará primer mensaje como presidente en Palacio Nacional

Print Comments

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

Enrique Peña Nieto dará su primer discurso como presidente constitucional en Palacio Nacional inmediatamente después de que tome protesta en la Cámara de Diputados el 1 de diciembre, reportó el diario Excélsior.

Las invitaciones para este acto, que citan a las 11 horas en el Palacio que se encuentra en el centro de la Ciudad de México, fueron impresas en fina cartulina blanca con detalles en color plata, de acuerdo con el periódico.

Se prevé que el discurso del priista se transmita en vivo a través de los medios de comunicación.

Este miércoles comenzarán los trabajos en San Lázaro para afinar los últimos detalles de la ceremonia del próximo 1 de diciembre, en la que Enrique Peña Nieto tomará protesta como presidente de la República.

Uno de los temas que más preocupan a los legisladores es la seguridad al interior y exterior del recinto, pues se prevé que haya protestas de grupos inconformes con la llegada de Peña Nieto a la Presidencia.

Andrés Manuel López Obrador, quien perdiera la elección presidencial ante Peña Nieto, ha convocado a sus partidarios en distintas ocasiones a realizar protestas en las plazas públicas del país, principalmente el Zócalo del Distrito Federal, lugar donde se encuentra el Palacio Nacional.

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario