Gobierno Federal

El secretario de Economía se recupera 'positivamente'

Print Comments

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

El secretario de Economía, Bruno Ferrari, se recupera de manera positiva luego de que fuera operado por una trombosis cerebral, informó la familia del funcionario.

"Su salud evoluciona positivamente y continuará en observación en un hospital privado de la Ciudad de México".

A través de un comunicado señalaron que Ferrari todavía “se mantiene en etapa de recuperación”

Asimismo, agradecieron a quienes han mostrado su afecto y el interés por la pronta recuperación del secretario, en especial al presidente Felipe Calderón.

"La familia Ferrari Melo desea agradecer profundamente el apoyo recibido por parte del Presidente de la República, Felipe Calderón, de su esposa Margarita Zavala y sus hijos, así como todas las expresiones de afecto que se han recibido por diversas vías y el interés por su pronta recuperación", indica.

Bruno Ferrari, fue hospitalizado la madrugada de este martes en la Ciudad de México, a causa de una trombosis cerebral que sufrió a su regreso de un viaje de trabajo.

El secretario fue intervenido de emergencia en el Hospital Central Militar, donde se le practicó una trombólisis.

El secretario regresaba de un viaje por Europa; estuvo el 19 de noviembre en Ginebra, Suiza, con motivo de la firma de adhesión a un instrumento sobre el registro internacional de marcas. Previo a esta visita, acompañó al presidente Calderón en la Cumbre Iberoamericana en Cádiz, España.

Ferrari ocupa el cargo de secretario de Economía desde el 14 de julio de 2010, cuando fue designado en remplazo de Gerardo Ruiz Mateos, actualmente jefe de la Oficina de la Presidencia.

Con información de CNNExpansión.

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario