TRANSICIÓN

Peña se reúne con el gobernador general de Canadá

Print Comments

  @ADNPolitico

NTX. El presidente electo, Enrique Peña Nieto, arribó a Otawa, Canadá, donde llevará a cabo la última etapa de su gira por América del Norte, para regresar a la Ciudad de México a las 17:35 horas , tiempo local.

El político mexiquense, inició su agenda este miércoles con una conversación y recorrido con el gobernador general de Canadá, David Johnston.

Más tarde, el próximo presidente de México se reunirá con empresarios canadienses por espacio de una hora y tiene previsto un encuentro con el presidente del Senado, Noel A. Kinsella.

Dialogará con el presidente de la Cámara de los Comunes, Andrew Scheer y posteriormente con el Primer Ministro de Canadá, Stephen Harper, en privado por espacio de dos horas 15 minutos.

También se contempla una caminata de los líderes Enrique Peña Nieto y Stephen Joseph Harper por el Pasillo de Honor, al término de la cual el político mexiquense hablará con medios de comunicación para dar su balance de su gira que concluye hoy mismo.

Antes de abandonar tierra canadiense, Peña Nieto intercambiará impresiones con el líder de la oposición oficial, Thomâs J Mulcair.

Por favor déjanos tu comentario