TRANSICIÓN

Peña y Calderón alistan traspaso de poder antes del sábado

Print Comments
Califica el desempeño de este personaje a partir de esta nota:
Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto VER PERFIL
Promedio global

Califica el desempeño de este personaje a partir de esta nota:
Felipe Calderón Hinojosa
Felipe Calderón Hinojosa VER PERFIL
Promedio global

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

La ceremonia de traspaso de poderes del presidente saliente Felipe Calderón al mandatario entrante Enrique Peña Nieto se realizará el viernes a la medianoche en Palacio Nacional, según información de Reforma.

El evento, en el que no se prevén discursos, ocurrirá al filo de las 23:55 horas del viernes, con un acto de cambio de Bandera, de acuerdo con fuentes de la Presidencia de la República citados por el diario.

De acuerdo con el reporte, existe la posibilidad de que Calderón ofrezca el mismo viernes una cena en honor a los jefes de Estado y de Gobierno que acudirán a la toma de protesta de Peña Nieto, un día después en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Después de rendir protesta como presidente de la República a las 9:00 horas, Peña Nieto emitirá su primer mensaje desde Palacio Nacional a las 11:00.

Una ceremonia de traspaso de poderes similar -previa a la toma de protesta constitucional ante el Congreso de la Unión- ocurrió hace seis años en Los Pinos, cuando el entonces presidente saliente Vicente Fox, entregó una bandera al entrante Felipe Calderón, quien posteriormente ofreció un mensaje.

Califica aquí el desempeño de Enrique Peña Nieto a partir de esta nota

Califica aquí el desempeño de Felipe Calderón Hinojosa a partir de esta nota

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario