Primer Mensaje

Invitados especiales de Peña llegan a Palacio Nacional

Print Comments

Por Susana Moraga  @ShushaMoraga

Han comenzado a llegar a Palacio Nacional los invitados especiales para presenciar el primer mensaje de Enrique Peña Nieto como presidente de México.

El príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, quien está acompañado de un importante dispositivo de seguridad, así como el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, ya arribaron al recinto ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

En este lugar Peña Nieto, quien la madrugada de este sábado se convirtió en presidente de México, dará un mensaje una vez que haya le hayan tomado protesta del cargo en la Cámara de Diputados.

Están presentes los mandatarios de Colombia, Juan Manuel Santos; de Costa Rica, Laura Chinchilla; además de Otto Pérez Molina, presidente de Guatemala.  

También entraron los presidentes de los grupos mediáticos más importantes del país, Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa y Ricardo Salinas Pliego, presidente de TV Azteca; además el empresario Carlos Slim y la cantante Paquita la del Barrio.

Arribó el excandidato presidencial del PRI, Francisco Labastida,cembajadores, diplomáticos y académicos, así como José Ángel Gurría, secretario de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.

Los alrededores del palacio se encuentran resguardados por elementos del Estado Mayor Presidencial.

Por favor déjanos tu comentario