TRANSICIÓN

Videgaray propone equipo para SHCP; falta aval del Senado

Print Comments

Por NTX  @ADNPolitico
   0 Comentarios

El Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray, presentó este lunes su propuesta para integrar su equipo de trabajo en la dependencia.

En Palacio Nacional, Videgaray nombró a Fernando Aportela como subsecretario de Hacienda , y  a Aristóteles Núñez , como el Jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

En las subsecretarías de Ingresos y Egresos fueron designados Miguel Messmacher y Fernando Galindo Favela, y Javier Laynez se mantendrá en el cargo de procurador Fiscal de la Federación.

Todos los nombramientos deberán ser ratificados por el Senado de la República, por lo que se espera que el presidente Enrique Peña Nieto, presente este mismo lunes la propuesta.

Videgaray dio a conocer al equipo de trabajo, durante la ceremonia de traspaso de funciones de la dependencia, de José Antonio Meade, quien ahora es el nuevo secretario de Relaciones Exteriores (SRE).

El nuevo titular de Haciendo mencionó en su discurso que el nuevo gobierno de Peña Nieto busca una economía sólida y mantener la estabilidad macroeconómica.

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario