GOBIERNO

#EpicFail de Presidencia: dice que el presidente es Calderón

Print Comments

  @ADNPolitico

La Presidencia de la República envió este miércoles a los medios de comunicación un discurso del presidente Enrique Peña Nieto, pero cometió una equivocación: escribió en el título del correo electrónico que el presidente era Felipe Calderón.

La Sala de Prensa de la Presidencia envió por correo electrónico a las 16:50 horas de este día un comunicado a los medios con el título "PRESIDENTE FELIPE CALDERÓN HINOJOSA – Reunión con el Sector Productivo de Baja California".

El mensaje, enviado desde la cuenta prensa@presidencia.gob.mx, contenía la versión escrita del discurso pronunciado por Peña Nieto este 12 de diciembre en Tijuana, Baja California, correctamente atribuido a él dentro del texto.

Cinco minutos después, a las 16:55, el mismo remitente envió otro correo electrónico a los medios de comunicación con el mismo contenido, pero esta vez con el título correcto: "PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO – Reunión con el Sector Productivo de Baja California".

La Presidencia, a cargo de Peña Nieto desde el 1 de diciembre, no hizo referencia en su segundo envío a la equivocación cometida en el correo anterior.

Por favor déjanos tu comentario