#PactoPorMéxico

La Segob y el IFE acuerdan trabajar por el Pacto por México

Print Comments

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

NTX. Tras dialogar sobre el Pacto por México, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el presidente del IFE, Leonardo Valdés Zurita, acordaron seguir trabajando en conjunto para fortalecer la vida democrática del país.

Osorio Chong explicó al consejero presidente del IFE, durante la visita de cortesía que realizó Valdés Zurita, los alcances del Pacto por México, al tiempo que reconoció las aportaciones que el órgano electoral ha hecho para fortalecer los procesos democráticos en México.

El consejero presidente del Instituto Electoral dio a su vez, sus puntos de vista en torno al Pacto por México, signado por el presidente Enrique Peña Nieto y los dirigentes del PRI, PAN y PRD, y expresó la posición del instituto para aportar su experiencia, además con imparcialidad, colaborar en las reformas electorales incluidas en el mismo.

De igual forma, el titular del IFE entregó al encargado de la política interior del país la compilación de Acuerdos, Resoluciones e Informes que aprobó y recibió el Consejo General del instituto durante el proceso federal electoral 2011-2012.

Lo anterior, a fin de que el análisis de esta documentación pueda contribuir a la reforma electoral propuesta por el Pacto por México.

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario