Los primeros 100 días del sexenio de Enrique Peña Nieto

Conoce las actividades que día a día lleva a cabo la administración peñista
21 / 100

El gobierno de Peña: Día 21, anuncia construcción de tren

Print Comments
  • Al arribar al Palacio de Gobierno de Yucatán, donde se llevó a cabo el evento, el mandatario rompió con el protocolo de seguridad para acerc
    Al arribar al Palacio de Gobierno de Yucatán, donde se llevó a cabo el evento, el mandatario rompió con el protocolo de seguridad para acerc (Tomada del Facebook de EPN)
    Diciembre 21, 2012
    @ADNPolitico
    Peña Nieto anuncia la construcción de tren en Yucatán

    El presidente Enrique Peña Nieto dio inicio al proyecto para construir el tren Transpeninsular, que correrá de Yucatán a Quintana Roo. El priista señaló que el tren permitirá el traslado de pasajeros y también de carga lo cual favorecerá la economía. 

    Peña felicita al Congreso por aprobar la reforma educativa

    El presidente Enrique Peña Nieto felicitó, a través de su cuenta de Twitter, al Congreso de la Unión y a los presidentes nacionales de los tres principales partidos políticos por la aprobación de la reforma educativa que, señaló, transformará la educación de los niños y jóvenes de México.

    Videgaray: no hay capacidad financiera para reto educativo

    El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, advirtió que México no tiene capacidad financiera para atender el reto educativo que el país enfrenta, por lo que urgió a que se apruebe una reforma hacendaria que permita al Estado tener mayores recursos públicos.

    El EZLN resurge en la escena pública: '¿Escucharon?'

    Miles de integrantes de las bases de apoyo del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) se manifiestan con marchas pacíficas y silenciosas, en cinco regiones de Chiapas.

Por favor déjanos tu comentario