GOBIERNO DE LA REPÚBLICA

Osorio pide a los pueblos indígenas el beneficio de la duda

Print Comments

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, pidió a los pueblos indígenas el beneficio de la duda para el Gobierno de la República, que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.

"Todavía no nos conocen; que no se adelanten, pues hay muchos compromisos con los pueblos indígenas de parte del presidente Enrique Peña Nieto", dijo de acuerdo con declaraciones difundidas por La Jornada.

Luego de que integrantes del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) participaron este viernes en una marcha silenciosa en cuatro municipios de Chiapas, el funcionario federal refrendó el compromiso del gobierno con ese estado.

"El presidente Peña sabe y conoce los problemas, por eso apoyará a los pueblos indígenas y particularmente verá las demandas del pueblo de Chiapas", abundó.

A esta manifestación, se sumó un comunicado emitido el mismo día por el EZLN, firmado por el subcomandante Marcos; además, sobrevivientes de la matanza en Acteal protestaron este sábado a 15 años de la masacre, para exigir justicia.

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario