GOBIERNO DE LA REPÚBLICA

Los propósitos de Año Nuevo del presidente Peña Nieto

Print Comments

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, emitió un mensaje en el que detalla sus propósitos y deseos para el año 2013, según puede verse en la página oficial del Gobierno de la República.

El principal de los propósitos detallados por el mandatario es que en el año que está por iniciar sea un año de plena salud para todos los mexicanos.

“Porque la salud es la condición fundamental para poder alcanzar cualquier otro propósito”, explica el presidente en un texto publicado la noche del 31 de diciembre.

Otro de sus deseos es alcanzar el éxito individualmente y como nación.

“Deseo que los próximos 365 días coronemos nuestro esfuerzo con realizaciones y logros personales, pero sobre todo, con éxito en lo que emprenderemos como nación.

“Deseo que en nuestros hogares reine la prosperidad, la felicidad y el entusiasmo que necesitamos para mover a México, y que con un compromiso ferviente, entre todos podamos construir un México mejor”, añade Peña Nieto.

El Gobierno de la República considera que la llegada del 2013 en el calendario representa una oportunidad de cambio para el país.

“Aquí está la verdadera ventana de oportunidad. Hoy nos corresponde a nosotros ser actores protagónicos de la transformación, profunda y acelerada, que México espera y que México necesita. Sí es posible y nada debe detenernos”, dice un texto publicado este lunes en la página de la Presidencia, firmado por el staff de la Presidencia.

El inicio de un nuevo año es una buena oportunidad para asumir compromisos personales, pero también para tomar consciencia de la influencia que éstos tienen sobre la vida comunitaria.

“Lo que hacemos o dejemos de hacer, tiene un impacto en nuestra Nación. Y en esa actitud y disposición es donde radica lo que realmente podemos hacer para tener un mejor país”, detalla el mensaje.

Otro de los deseos del equipo del presidente Peña Nieto es que los mexicanos valoren y aprovechen todo su talento.

“Es tiempo de hacer y crear, es momento de valorar lo mejor que tenemos: nuestro talento. Aprovecharlo, potenciarlo y lograr que cada mexicano escriba historias individuales de éxito.

“Si queremos que mañana inicie una nueva etapa, es indispensable la participación de todos los mexicanos. Si queremos que a nuestro país le vaya bien, tenemos que poner de nuestra parte y asegurarnos que así sea”, indica el texto.

Haciendo esto, el staff presidencial considera que es posible que el país cumpla con otro propósito: “Hagamos que se abra una nueva era de prosperidad, una nueva etapa de armonía, de esperanza y crecimiento para México. Crecer en unidad para alcanzar los grandes objetivos que mejoren las condiciones de vida de todos los mexicanos”.

Ve aquí el mensaje íntegro en la página del Gobierno de la República.

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario