#Morena

López Obrador se registra como integrante de Morena

Print Comments

  @ADNPolitico

El excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador se afilió al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), al comenzar este martes la campaña de afiliación en el Zócalo capitalino.

“Estamos iniciando esta campaña de afiliación con el propósito de adherir, de sumar a millones de mexicanos, mujeres y hombres de buena voluntad que están convencidos de la necesidad de un cambio verdadero”, sostuvo. 

López Obrador, fundador de esta organización, estuvo acompañado del presidente nacional de Morena, Martí Batres, quien también completó su registro esta mañana.

Los dos experredistas, se inscribieron a Morena en el módulo instalado en la calle de Francisco I. Madero del Centro Histórico del DF.

El tabasqueño iniciará una gira de afiliación el jueves para recorrer 300 municipios, empezando por Chetumal, Campeche, Quintana Roo y Tabasco.

Este lunes, el presidente de Morena, Martí Batres, entregó ante el Instituto Federal Electoral (IFE) la solicitud de registro de la agrupación como partido político.

 

Con información de CNNMéxico.

Por favor déjanos tu comentario