PAN

Córdova Villalobos renuncia al PAN: no tengo rencor

Print Comments

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

El exsecretario de Salud y Educación, José Ángel Córdova, renunció al Partido Acción Nacional (PAN) al no refrendar su militancia en diciembre, reportó el diario AM de León.

El también exprecandidato a la gubernatura de Guanajuato, afirmó que se va del instituto político sin “rencor ni revanchismo”, aunque su nombre permanece en el Registro Nacional de Miembros del PAN.

Córdova Villalobos, quien fue titular de la Secretaría de Salud y de Educación en el sexenio de Felipe Calderón, indicó en entrevista con este diario, que su salida se debe a que Acción Nacional se haya alejado de sus principios, y que no le dieran la oportunidad de participar a quien pudiera ganar la elección en la entidad, la cual calificó de “elección de Estado” a favor del actual gobernador Miguel Márquez.

El exfuncionario federal cuestionó a quienes hacen críticas “inmerecidas” al expresidente Vicente Fox, pues señala que no recuerdan que el exmandatario logró llevar al PAN a la Presidencia por primera vez en la historia.

Actualmente está en León, Guanajuato, atendiendo a sus “pacientitos” y dando clases en la Facultad de Medicina, agregó que no pretende, por el momento, obtener algún un puesto de elección popular.

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario