SEGURIDAD

Director de policía de Matamoros es detenido con 2 armas

Print Comments

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

Edgar Cabrera, director de la policía de Matamoros fue detenido por la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila por tener, sin licencia, dos armas de uso exclusivo del Ejército y un sobre que contenía un polvo blanco que se podría relacionar con cocaína, de acuerdo con información de Milenio.

La detención se llevó a cabo esta madrugada mientras Cabrera regresaba de Saltillo, en una inspección.

Gerardo Villarreal, secretario de Seguridad de la entidad, detalló que Cabrera fue detenido mientras se realizaba una inspección rutinaria en el municipio de Matamoros en la que encontraron las dos armas una calibre 3.57 y la otra 38 súper y el polvo blanco.

Días atrás, indica el diario, Cabrera renunció tomar los exámenes de confianza y control que el estado ordenó practicar para todos los elementos.

Estas pruebas, a las que fueron sometidos los policías, han sido completadas por 57 de 66 elementos y se tiene previsto que los 9 faltantes concluyan sus exámenes este fin de semana.

Hasta el momento todos los agentes han resultado negativo en la búsqueda de sustancias toxicológicas en su cuerpo y aunque Edgar Cabrera renunció a las pruebas, el diario puntualiza que se buscará si dió positivo.

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario