GOBIERNO

Soberón: Prioritario actualizar al personal de la Marina

Print Comments

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

NTX. El titular de la Secretaría-Marina Armada de México (Semar), Vidal Francisco Soberón Sanz, afirmó que es prioritario capacitar y actualizar a todo el personal, así como modernizar las unidades operativas, administrativas y médicas en beneficio de la nación.

Durante la ceremonia de graduación de la 21 Generación de Médicos Cirujanos Navales, aseveró que brindar educación de calidad también es un irrevocable compromiso con México y exhortó a los egresados a mantener firme el timón para cuidar y restituir la salud del personal naval y sus derechohabientes.

En la explanada del edificio sede de la Semar afirmó que los valores inculcados a los 42 integrantes de la Generación garantizan brindar un buen servicio a quien lo requiera.

"Han recibido los conocimientos necesarios para acrecentar sus capacidades y eso los mantendrá en el camino del aprendizaje en beneficio de quienes requieran sus servicios", apuntó.

Después de felicitar a los egresados, señalo que sus sacrificios y desvelos han tenido recomenzas y prueba de ello es que a partir de hoy son dignos primeros maestres del servicio de sanidad naval al servicio de la nación.

En tanto, Juan Ramón Solís de la Cruz a nombre de los graduados afirmó que cuentan con los valores indispensables de honor, lealtad, justicia y obediencia para desempeñar con la disciplina que han elegido y que tiene el fin de salvar vidas.

"Hemos culminado una etapa y nuestro deber es conservar el lema de nuestra alma mater que dice: ´Saber para honrar a México, esa es nuestra obligación y sabemos cumplirla a cabalidad". puntualizó.

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario